¿Nos ponemos al día?

Oh my gosh, me estoy dando cuenta de que debería empezar todas las entradas de este blog disculpándome por haber tardado tanto en escribir. Pero bueno, os quiero dar las gracias porque durante el mes que el blog ha estado inactivo, han seguido entrando visitas cada single day. GRACIAS.

Al caso, creo que en esta entrada toca ponernos al día ¿no?

La verdad es que desde que volví de vacaciones de navidad han pasado muuuuuchas cosas.

La primera de todas es que mi examen del First se está acercando demasiado deprisa, y en la academia nos están machacando con montones de deberes. Cada ratito libre que tengo al día lo dedico a repasar, a hacer ejercicios de examen para practicar o a ver pelis británicas para practicar mi listening. Me vais a llamar exagerada, lo sé. Pero es que necesito ese título para el año que viene y si no me lo saco me dará muchisisisima rabia…

Lo segundo es que pasé una semana de vacaciones en Barcelona a mediados de febrero, justo un mes después de las vacaciones de navidad. No tengo mucho que contar porque vi a mis amigos y familiares un mes antes, así que no había cambiado nada. Disfruté muchísimo del sol y por fin pude conocer a la novia de mi hermano pequeño.

Y tercero, he decidido dejar a mi Host Family. Sí, habéis leído bien. La respuesta a la pregunta que os estáis haciendo es difícil de explicar en un blog, porque son cosas personales de la familia que no son para compartir por aquí. Lo único que os puedo contar es que la madre vivió una situación personal mala, y a raíz de ahí empezaron a cambiar algunos requisitos básicos que yo pedía en una familia. No sé si me explico bien, y siento si no es así… El caso es que mi relación con ellos se ha deteriorado bastante y he dejado de estar cómoda en la casa. Pero bueno, lo que os quiero contar es que no me han hecho nada malo ni la mía es una de esas historias de terror que algunas au pairs han vivido.

¿Y ahora qué? Pues tengo un plan B, pero no lo quiero contar aún por si acaso. Pero sí, la idea es seguir en Londres.

Gracias por leer 🙂

Abrazo grande desde Londres!

Núria

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s